jueves, 20 de enero de 2011

palabras viejas... vigentes aun

Todo al mismo baúl
la canción que nunca dedique
la película que jamás compartí
la palabra que me calle
todo lo guardo aquí

la llamada salva vidas
esa que yo me trague
todo guardado en un baúl
con una etiqueta que dice
"lo que hubiera y no es"

la palabra de aliento al amigo

la mirada tierna al amor

el gesto dulce al niño
todo se fue, directo al baúl

ese abrazo eterno
que me olvide de dar
con esa palabra de aliento
que a muchos pudo salvar


aquel abrazo eterno
que simplemente no di

también el besito tierno
que solo guarde para ti.

Todo es una posibilidad

un "hubiera" un "lo siento"
un "yo no sabia", un "tal vez"

eso son tonterías
pues lo que queremos, no es.

Escuchar al amigo
que tenia algo para mi
escuchar a la persona
que a pesar de todo

yo jamás conocí

es el baúl de los "hubiera"

hubiera echo algo
mas
es el baúl del recuerdo
con el que quiero terminar
........ Judith......

4 comentarios:

  1. sabes creo k todos tenemos un baul de los hubiera y tenemos en el por lo con parte de lo k señalas como es un abrazo eterno que me olvide de dar, aunk nose si realmente olvidamos dar y no fue k no sabia como darlo y al final se convirtio en tan solo en aquel abrazo eterno que simplemente no di.

    pero como tu tambien dices Todo es una posibilidad un "hubiera" un "lo siento"
    un "yo no sabia", un "tal vez"....

    ResponderEliminar
  2. Un hubiera... o un no hubiera
    Un lo siento que llega demasiado tarde...
    Pero todo es por algo
    nos damos cuenta demasiado tarde de lo que no debimos hacer,
    o de lo que pudimos hacer y no hicimos.
    Es entonces cuando debemos aceptar que lo hecho hecho está
    y que todo es por algo...

    ResponderEliminar
  3. La vida es un bombon27 de enero de 2011, 18:45

    Hace mucho qe no pasaba x aki pero qiero decirte que aveces hacemos cosas mal pero la vida nos da en veces una 2da oportunidad (: sonrie la vida es un bombon!!

    ResponderEliminar