domingo, 24 de julio de 2011

a mis compas...

Confieso con todas las letras del mundo, que estoy perdidamente enamorada, completa y feliz, con ese sentimiento de saciedad que muy pocas veces se da en la vida…
Estoy perdidamente enamorada de todos mis amigos que no me abandonan nunca, que me aguantan y me soportan con todo y mis “rarezas” sin importar que en mi mundo, y solo en mi mundo las cosas funcionen, aunque la realidad me pinte diferente camino, camino que me recuerdan como debe de ser.
Gracias a todas esas personas que hacen que mis días sean diferentes, que me hacen sentir valiosa por lo que soy y no por lo que me falta por ser, gracias a aquellos que me recuerdan que aun soy un ser en evolución y que me ayudan a evolucionar, o que a veces, evolucionan a mi lado.
Gracias a quienes depositan un gramo de confianza en mi y me hacen convertirla en un kilo, pero sobre todo, gracias a todos los que se han ganado mi confianza, haciéndome caer en cuenta de lo mucho que necesitaba no quedarme con las cosas, gracias, por no dejarme pudrir en mi soledad y hacer mas llevadera cada lagrima derramada por algo que al final de cuentas entendí era una estupidez. Gracias por no permitir que me ahogara en un tequilero con agua.
Me siento muy feliz en esta etapa de mi vida, en la que simplemente me basta mirar un poquito arriba para observar que siempre hay alguien que me procura, me quiere y me cuida, dejándome ser yo, aunque a veces les parezca extraña o tonta.
Muchas gracias también a todas las personas que no me dejan desaparecerme del planeta para caer en los hoyos que ya muchos de ustedes conocen de memoria, pero que a su ves, me dejan sentarme en mi cama a reflexionar y escribir para ustedes palabras como estas. Mientras que a su ves, quiero pedir de corazón, una sincera disculpa, a todos los que por alguna u otra circunstancia he dejado abandonados, a pesar de que me buscan, se que mas de uno se va a sentir identificado con este comentario, pero en realidad, quiero pedir una sincera disculpa por eso, sobre todo por que si a cada una de las personas que se identifican con esto pudiera hacerles una gran fiesta en honor a su amistad, con gusto serian los festejados…
Y, de una u otra manera, se van haciendo vagabundos de esta vida conmigo, enseñándome a sentir la “vida bohemia” de una manera que nunca imagine, arreglando el mundo desde una pequeña trinchera, observando la ciudad para enamorarme de ella, regresando a mis principios vegetarianos… regresando a la parte que me gustaba de mi y estaba perdida, pero sobre todo, convirtiendo la parte amarga de mi, en buena vibra que ya no tiene la capacidad de odiar o envidiar a aquel que es mas feliz que yo.
A aquellos que se van por el mundo y me traen un pedacito... per
A las personas que he conocido en todos los caminos de mi vida (estube a punto de señalar cada uno, pero no quiero dejar pasar a nadie), simplemente, muchas gracias por estar conmigo. Los amo.
Por que se que no soy lo que muchos esperan de mi… pero gracias a todos ustedes, hoy soy mas de lo que yo esperaba de mi… y eso, es genial :D
Gracias por caminar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario