lunes, 6 de diciembre de 2010

fragmento...

....Y es cundo entonces, simplemente me pierdo entre los acordes de una vieja canción.
De mi vieja canción, aquella que habla por mucho de aquello que soy cuando hay alguien en mi vida… aquella que le reza a lo efimiero, inclusive a lo efímero que puede llegar a ser el amor eterno, de la grandeza de aquello que logramos llegar a sentir por alguien.
Me pierdo entre aquel acorde de violin, que me recuerda a mi propia sentencia, a aquella que me dice que absolutamente no existe algo tan perfecto que sea eterno, no existe algo tan grande que pueda durar para toda la eternidad.
Me pierdo entre los acordes de mi propia sentencia,  de mi propio juicio, sin considerar que en este momento, algo de mi experimenta la posibilidad de que tal ves existiera un mañana.
Gusto, de perderme entre las palabras que yo misma dije, me pierdo entre la magia de un pasado, buscando un presente constante que no esta, a sabiendas que, realmente lo unico que esta seguro en la vida, es el efimero futuro...


2 comentarios:

  1. Yo creo qe esta es una confesion completa no? es la 15!

    Estoy de acuerdo contigo, no hay algo eterno, ni perfecto, pero hay cosas especiales, que duran lo qe tu qieras qe duren, poko, mucho... el punto no es cuanto duren las cosas, lo importante es cuanto las disfrutes!

    Por eso no es bueno gritar "te quiero" al viento, xk se los lleva, mejor guardarlos en una caja y regalalos (:

    Te qiero!

    ResponderEliminar
  2. Emmm acordes de violìn tsssssssssssss

    ResponderEliminar