lunes, 13 de diciembre de 2010

platica entre el y la muerte

fragmento de la obra de teatro que estoy haciendo...

-Para que regrese, solo tiene que contestar... ¿a que huele ella?
-No lo sé, pero me mata, su aroma es la mas dulce del mundo.
-¿a azúcar?
-
posiblemente
.- ¿a flores?
-No, todavía no nace la flor que pueda guardar su aroma.
-¿a frutas recién cortadas?
-
No, es un poco más dulce y fresco.
-¿a aire fresco?
-al más fresco del mundo, impregnado de fino incienso. Es un aroma indescriptible, como la vida misma.
-¿Es entonces un caro perfume?

-Sí, bastante, ni con todo el oro del mundo podrías pagarlo.
-¿entonces, a qué huele?
-Aun no lo sé,
-¿a palabras de amor?…-

A veces, otras, huele a palabras de vida, de esas que pueden fácilmente quitar o devolver el aliento, a palabras de su boca propia.
-¿a lagrimas?…

-solo cuando no está, cuando su recuerdo me persigue y no puedo ni dormir
-¿a sueños?…
-Si, A ese pedacito de realidad en el que uno no sabe si es un sueño o si ya despertó, por que no puedes creer que tanta magia sea real
.-¿a beso?...
-¡SI!, Huele a beso robado en una llamada telefónica
!-Entonces su aroma es bastante capaz de empalagarte, ¿no?
-No. La dosis de cada cosa es tan perfecta, que su aroma, antes que eso, es envolvente.
-¿A que huele ella?
.-a todo
.-¿A todo?
- a amor.
-es magia.
-No, es mas que eso, es poesía…¿Por qué preguntas?
.-
es muy simple… porque ahora, es mía

15      Cuando escucho una canción me gusta crear imágenes de la historia
16    Soy muy curiosa

2 comentarios:

  1. Lo ultimo es muy triste! En realidad pra mi es devastador, me podrian matar con una respuesta como esas! X eso ultimamente prefiero no preguntar nada y seguir en duda!

    ResponderEliminar
  2. Como una piedrita brillante en medio de la tierra

    ResponderEliminar