domingo, 24 de octubre de 2010

...

Hay personas que ríen siempre, hasta que de repente, cuando menos te lo esperas, de la nada… simplemente: lloran.
¿ de la nada?, es acaso cierto que lloran de la nada, digo, una no conoce nunca a estas personas en realidad, a veces, ni nuestros propios padres nos conocen en realidad… a veces, ni siquiera nosotros nos conocemos en realidad…
Hoy, cuando entraste, te vi, igual, como siempre… eres de esas personas que ríen siempre, eres luz siempre donde quiera que vayas… yo inmersa en mi mundo (estúpida tecnología) no fui capaz de ver como tus ojos estaban apagados, y no reíste, ni me dijiste :  “werita” como siempre, no fui sino hasta que aparte la vista de mi monitor cuando descubrí que no únicamente estabas llorando, sino que además tenias necesidad de un abrazo… ¿Cuántas personas  tienen esa necesidad de un abrazo y no tienen esa fuerza para decirlo?, ¡para pedirlo a gritos!... o peor aun, ¿Cuántas personas tienen la capacidad de ver a quien necesita ser abrazado y no lo hace?... definitivamente, somos tan egoístas en cuanto a dar y recibir amor se refiere… a veces quisiera que las personas comprendiéramos que es precisamente el dar y recibir afecto lo único capaz de hacernos ser realmente humanos, realmente tener un valor que va mucho mas allá de la parte monetaria.
Estoy tan malamente acostumbrada a ver a la gente de una manera… que el día que no es así, no puedo tolerar  ver llorar a las personas… o peor aún, estoy tan acostumbrada a ver a las personas con una sonrisa en la cara, que me ofende ver lo contrario.
Hoy cuando entraste, no percibí que esa lucecita no estaba… probablemente sea estrés, probablemente  no sea nada y yo ya lance mi imaginación a volar, como si fuera algo grave… probablemente tantas cosas… lo malo, y lo más seguro, es que probablemente nunca te pregunte sobre cuál fue la realidad de que te sucedió hoy… ¿Qué puede ser tan malo que te haga llegar solicitándole un abrazo a una de tus mejores amigas?
Entre si son peras o manzanas… no pregunto, porque es falta de educación, porque está prohibido meterse donde no le llaman a uno... pero si no le llaman a uno ¿Cómo hace para enterarse?, ¿realmente uno debe enterarse?, el que no habla uno de dos… o es porque no quiere, o es porque no puede… pero esa no es la cuestión, la cuestión aquí es ¿me necesitas?
9.      Odio la impuntualidad

1 comentario:

  1. si la impuntualidad es falta de respeto & si aveces se llora sin saber porqe, asi como tu lo dices aveces ni nsootros nos conocemos a raiz!

    ResponderEliminar