martes, 22 de febrero de 2011

14 febrero

Me gustan las fechas como esta por que las personas hacen las cosas diferentes, se visten de rojo, mandan flores y dicen “te amo”, esto lo hacen, sin pensar en lo trascendental de esta palabra, o sin importar que el sentimiento sea o no sea real… por este instante, no hay amor mas puro que el de un catorce de febrero, mientras sea catorce de febrero… es tan bonito observar como es que las personas se emocionan llevando una flor cortada de un jardín pegada a un beso, o a una canción.
Me gustan estos días en los que desde que amanece, la vida me grita: all you need is love… sin importar la duración de este, todos necesitamos sentir, recibir, dar y observar el amor, en cualquier situación  es tan tierno, y es tan imprescindible saber que esa pequeña pastillita de azúcar llamada amor es la que muchas veces hace que el mundo gire sin detenerse, todo lo que necesitamos, es sentir una pequeña brisa de amor para que nuestro día pueda ser diferente y especial.
Y no digo que sea el único día del año para demostrar amor, al contrario, es que como tanta gente demuestra su amor en especial ese día, es como ponerse de acuerdo, es como poner el mundo entero en la misma sintonía, es como una navidad o un domingo, es como si se juntara la sensación de muchos domingos juntos y el ambiente fuera distinto sin importar que sea lunes a las tres de la tarde.
Posiblemente, mañana diga que son las fechas mas terriblemente comerciales y feas del mundo, pero hoy, quiero decir que me gustan este tipo de fechas, por que todo el mundo conspira para que  sea un domingo, aunque vayamos a trabajar en el horario de siempre.
Me gusta ver las flores, globos y peluches, parejas haciendo corazones en el aire, realmente, hoy disfrute mucho saber que el amor existe en el mundo, independientemente de lo que nosotros pretendamos sufrir...
Disfruto ver la conspiración del mundo para que este día sea diferente a cualquier otro, haciendo un detalle especial para una persona especial… y solo termina por demostrarnos que de una u otra forma, el amor es lo que hace que todos seamos tan diferentes y tan especiales.
es un día tan individualista con respecto a las personas de su alrededor, que nos da paz, por que dejamos de observar al mundo y lo que hace, para simplemente concentrarnos en lo que hacemos nosotros, con respecto a esa persona, que hace nuestro mundo completo, y eso, por ende, hace el mundo un lugar mejor para vivir, por que simplemente nos dedicamos a hacer lo que nos corresponde, con las personas que nos corresponden…. Definitivamente, debería ser san Valentín, o día de las madres, o fechas así mas seguido, no por la mercadotecnia, sino por la conspiración de las personas para hacer que ese sea un día especial.


  • me perturba tener ropa sucia

1 comentario: